El Método

El Método

En Kidsville presentamos unos cursos dinámicos y divertidos, consiguiendo que la experiencia de la clase para un niño sea lo más entretenida y proactiva posible. Nuestras clases están diseñadas para que los alumnos disfruten de un aprendizaje cómodo y de calidad, y sin darse cuenta!
Ofrecemos cursos para niños que se encargan de crear una buena base que  permita un buen aprendizaje del idioma, además de:

•   Practicar y desarrollar su nivel hablado del Inglés al participar en clase en grupos reducidos y con un profesorado nativo y cualificado
•   Ganar confianza y motivación al desarrollar actividades como cocinar pastelería, obras de teatro, Arts & Crafts…

Nuestro enfoque es dinámico y actual, y nuestras actividades se elaboran a partir de ejemplos de la vida real diseñados para adquirir
un vocabulario y una gramática vivos.
Los alumnos deberán enfrentarse a los retos que les plantearemos, pero nosotros les proporcionaremos el apoyo que necesiten: quedaréis sorprendidos al comprobar cómo aumentan la confianza e independencia de vuestros hijos.

PROFESORADO
Profesorado nativo o bilingüe, altamente cualificado. Nuestros profesores están especializados en la enseñanza de inglés a niños, con una metodología adaptada a que los alumnos disfruten de un aprendizaje cómodo y de calidad. Cada 3 meses los profesores reciben una supervisión de un preparador de profesores  a nivel mundial  por la Universidad de Cambridge, en la que los profesores reciben consejos y nuevas actividades a implementar.

APOYO INDIVIDUAL
Realizamos una evaluación continua, y cada semestre los alumnos reciben un informe sobre sus progresos. Asimismo, hacemos todo lo posible para que los padres se involucren plenamente en el aprendizaje fuera del aula y en las reuniones con los profesores, que tienen lugar todos los semestres.
Facilitamos el aprendizaje fuera del aula con nuestra completa biblioteca, con materiales de autoestudio y con nuestro portal en línea.

icon2

Clear Objectives

Nuestros profesores de nivel nativo y cualificados encaminarán a los alumnos con actividades a medida
icon4

Take a break!

Viernes y Sábados date una vuelta por el centro y deja a tus hijos en nuestro Party Project!
icon3

No hay matrícula!

No existen gastos de matrícula ni gestión
icon1

Imagine & Create

Los niños imaginan y crean en Inglés, con la guía de nuestros profesores